Manuel Fernández  Oviedo

Alcalde de La Campana

La Campana se congratula de acoger en este 2017 la salida de la 4ª etapa de la Vuelta Ciclista a Andalucía en su estreno en la nueva categoría.  Para nuestro pueblo es un honor ser protagonistas directos de un evento de esta dimensión y poder ofrecer a todo el mundo lo que esconde este rincón de la campiña sevillana.

Como Alcalde y en nombre de todos los campaneros quiero dar la bienvenida a todos los componentes de esta 63 edición de La Vuelta y desearles que la estancia aunque corta, sea agradable e intensa. La Campana acogerá el próximo 18 de febrero un evento inédito en el municipio que refuerza nuestro compromiso con el deporte y con los valores que representan el ciclismo.

Por ello quiero animarles a que conozcan personalmente nuestro pueblo, su historia, sus monumentos, sus calles, plazas y rincones. Su cultura, su gastronomía. Quiero  animarles a que conozcan la hospitalidad de su gente y a que tengan la oportunidad de enamorarse de La Campana. Les invito a vengan a su casa.

Quiero agradecer a Deporinter y de una forma muy especial a Joaquín Cuevas su director general,  el ofrecimiento y posterior confirmación de la salida, de una de las etapas decisivas de la presente edición de La Ruta del Sol.  

Estoy convencido que con la perfecta organización de la carrera, el encanto del Paseo del Campo y el Parque Antonio Machado que albergarán la salida, la entrega de todos los campaneros y visitantes así como el colorido que pondrán los corredores,  contribuirán a que esta etapa sea todo un éxito.Os animo a todos a dar la mejor pedalada para aupar al gran pelotón.

Bienvenidos y mucha suerte a todos los participantes en la Vuelta.