La ronda andaluza será emitida en directo por Eurosport y la Radio Televisión Pública Andaluza (RTVA).

La Vuelta Ciclista a Andalucía2019, que se celebrará del 20 al 24 de febrero, volverá a ser retransmitida por Eurosport y por la Radio Televisión Pública Andaluza (RTVA). Esta 65ª edición de la ‘Ruta del Sol’ contará con un amplio dispositivo que llegará a un total de 173 países.

Además de Eurosport Internacional, que emitirá en directo a 62 países las últimas horas de cada etapa y entrevistas con los protagonistas, la ronda andaluza será emitida por Canal Sur para Andalucía también en directo. Asimismo, se elaborarán reportajes para los informativos diarios y los programas especializados de la cadena andaluza, que ha vuelto a apostar y a volcarse con el mayor evento deportivo itinerante de la comunidad.

La Vuelta Ciclista a Andalucía, que cumplirá su centenario en 2024, es un excelente escaparate de promoción del que una vez más Deporinter, empresa organizadora, cuidará de producir, distribuir y gestionar su emisión a través de un gran despliegue técnico y humano.

Es el mayor evento transversal de Andalucía que podrá ser visto en la RCTV en Colombia; FloSports en EEUU; DAZN en Canadá; Sky en Nueva Zelandia; Fox Sports en África y, recientemente, Deporinter ha confirmado la emisión de la 'Ruta del Sol' en la cadena JSPORTS en Japón.

Como fórmula innovadora, también saldrán informaciones de la ronda andaluza en el tiempo de la cadena pública de la Comunidad Autónoma de Andalucía.